El Hincha

"Aún no pasó lo peor"

Alfaro sigue en terapia intensiva y mantiene en vilo a los hinchas leprosos

Roque ya fue intervenido. "Ahora debemos esperar cómo evoluciona. Todavía no podemos decir que pasó el peor momento”, dijo el médico Hugo Tanno, quien trató al ex jugador durante mucho tiempo


La salud de Roque Alfaro mantiene en vilo y con mucha preocupación a los hinchas leprosos, y este el doctor Hugo Tanno, quien trató al ex jugador durante mucho tiempo, dio detalles de su delicado estado de salud.

“Hace dos meses se le descubrió un cáncer de colon a Roque. Y al poco tiempo, le surgió otro en la zona del estómago, por eso hubo que operarlo”, explicó el prestigioso facultativo en diálogo con Radio Dos. Y agregó: “Roque ya fue intervenido y ahora debemos esperar cómo evoluciona. Todavía no podemos decir que pasó el peor momento”.

Alfaro está internado en el hospital Centenario, donde la semana pasada fue intervenido quirúrgicamente y desde ese día se encuentra en terapia intensiva. “Roque está muy bien atendido en el Hospital Centenario. Está en un lugarcito de primer nivel. Gracias a Dios en Santa Fe hay una muy buena salud pública”, confió Augusto Ocampo, yerno de Alfaro y actualmente técnico en inferiores de Newell’s.

Comentarios