El Hincha

Inglaterra

Alerta Scaloni: Lisandro Martínez se resintió de la lesión y estaría más de dos meses inactivo

El defensor surgido en Newell’s había sufrido la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho en abril y cómo volvió a tener un problema en la misma zona, en Manchester United decidieron pararlo para que tenga “un período de recuperación y rehabilitación”


Otra vez saltó la alarma en la Selección Argentina: Lisandro Martínez se resintió de la lesión en el pie derecho que había sufrido en abril y estaría inactivo más de dos meses. Así lo confirmó Manchester United, que finalmente decidió parar al zaguero luego de la molestia que sintió en la derrota 3-1 ante Arsenal por la Premier League, el 3 de septiembre pasado, la cual no le impidió volver a jugar ante Brighton (1-3) por el torneo local y en el debut por la Liga de Campeones frente al Bayern en Múnich (3-4).

“Lisandro Martínez estará fuera de acción por un largo tiempo debido a un agravamiento de la lesión en el pie que sufrió en abril. El defensa argentino sufrió el revés en nuestro partido de la Premier League contra el Arsenal a principios de este mes. Martínez continuó jugando valientemente durante los dos partidos siguientes contra Brighton & Hove Albion y Bayern Munich”, anunció la entidad de Manchester.

Además, el club consideró que “necesita un período al margen para su recuperación y rehabilitación”, al tiempo que aseguró: “La evaluación está en curso para decidir los próximos pasos”.

El futbolista surgido de Newell’s había sufrido la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho en abril y que dejó la emocionante escena de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel llevándolo en andas en un duelo ante Sevilla. Por esa lesión estuvo tres meses parado y volvió recién en julio, en un amistoso ante Leeds. De momento Licha jugó de las seis fechas que lleva la Premier League y el único partido que se disputó de la Champions.

La noticia se supo enseguida en la Selección Argentina, ya que Lisandro Martínez es considerado una pieza fija dentro del engranaje que conduce Lionel Scaloni, quien ya lo citó para el inicio de las Eliminatorias contra Ecuador (1-0) y Bolivia (3-0), ocupando un lugar en el banco de suplentes en ambos encuentros.

Además, el DT tiene en duda a Rodrigo de Paul y Ángel Correa para los próximos dos partidos y ni hablar del capitán Lionel Messi, quien no estuvo en La Paz por un problema muscular y tampoco viene jugando con el Inter Miami del Tata Martino.

Comentarios