Ciudad

Llegó el frío

Alerta por tormentas para este martes 1º de Mayo

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) rige un alerta a corto plazo que abarca a Rosario. Se prevén tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.


Para este martes 1º de mayo se anunciaron tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el alerta a corto plazo en su página web.

Las zonas afectadas abarcan en Santa Fe a Rosario y a Constitución. En Entre Ríos a Gualeguay, Gualeguaychu y a Islas del Ibicuy. En Buenos Aires a Arrecifes, Baradero, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro y Zarate.

La región continuará siendo afectada por áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.

En Rosario se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejoramientos temporarios con probables neblinas y vientos leves o moderados del sector este. Con una temperatura mínima de 15 ºC y una máxima de 18 ºC.

El SMN anunció además que el mal tiempo y el frío se instalarán en la ciudad hasta, al menos, el viernes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.