Ciudad

Llegó el frío

Alerta por tormentas para este martes 1º de Mayo

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) rige un alerta a corto plazo que abarca a Rosario. Se prevén tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.


Para este martes 1º de mayo se anunciaron tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el alerta a corto plazo en su página web.

Las zonas afectadas abarcan en Santa Fe a Rosario y a Constitución. En Entre Ríos a Gualeguay, Gualeguaychu y a Islas del Ibicuy. En Buenos Aires a Arrecifes, Baradero, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro y Zarate.

La región continuará siendo afectada por áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo.

En Rosario se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejoramientos temporarios con probables neblinas y vientos leves o moderados del sector este. Con una temperatura mínima de 15 ºC y una máxima de 18 ºC.

El SMN anunció además que el mal tiempo y el frío se instalarán en la ciudad hasta, al menos, el viernes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios