Ciudad

La máxima llegará a los 32 ºC

Rige un alerta por tormentas fuertes en Rosario y la región

Este martes amaneció con cielo encapotado y gotas que se transformaron en chaparrones. El pronóstico oficial augura un miércoles seco y el retorno del agua para jueves y la mañana del viernes


Este martes 11 de diciembre rige un alerta para todo el sur de la provincia por tormentas fuertes. El  Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que el informe se actualizará a las 17. Se prevén tormentas de variada intensidad entre la mañana y la tarde alcanzando de manera localizada intensidad fuerte y con fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.

Las zonas más afectadas son: la provincia de Entre Ríos, el centro y sur de Santa Fe y el este de Córdoba donde  las tormentas podrían alcanzar severa intensidad durante la tarde. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente durante la jornada de este 11 de diciembre.

La temperatura mínima prevista es de 23 grados y la máxima alcanzará los 32 grados. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas que irán rotando hacia el sur por la tarde/noche.

El pronóstico no indica lluvia para el miércoles, con una mínima estimada en los 18 grados y una máxima que rondará los 30 grados. Nubosidad variable.

Después del oasis en mitad de semana, el jueves podrían volver las lluvias por la tarde/noche. Una mínima de 17 grados y la máxima descenderá hasta los 21 grados.

El viernes continuarán las lluvias y tormentas por la mañana y mejorando por la tarde/noche. La mínima será de 19 grados y la máxima de 24 grados.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios