El Hincha

Mundial de Rusia

Alemania, con Neuer y sin Gotze

El verdugo de Argentina en Brasil no será tenido en cuenta para el Mundial de Rusia, mientras que el arquero fue incluido en la lista de 35.


El arquero Manuel Neuer forma parte de los 35 futbolistas que integran la lista del seleccionado alemán para la Copa del Mundo de Rusia 2018, confeccionada y dada a conocer este martes por el entrenador Joachim Löw, en tanto que no la integra Mario Gotze, autor del gol ante Argentina en la final de Brasil 2014.

Löw incluyó a cuatro arqueros en este provisional listado, entre ellos Marc André ter Stegen, del Barcelona, y ahora observará la evolución de Neuer, quien ya volvió a entrenar, antes de dar la lista definitiva de 23 jugadores el próximo 4 de junio.

Entre las ausencias destaca la de Götze, autor del gol de la victoria de Alemania en la final del último Mundial contra Argentina en Río de Janeiro, en tiempo suplementario. El delantero no tuvo un buen año, tras haberse recuperado de una enfermedad metabólica que lo tuvo una temporada alejado de las canchas.

El listado de jugadores citados por Low es el siguiente:

Arqueros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern Munich), Marc André ter Stegen (Barcelona/España) y Kevin Trapp (PSG/Francia).

Defensores: Jerome Boateng, Mats Hummels, Joshua Kimmich y Niklas Süle (Bayern Munich), Mathias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Marvin Plattenhardt (Hertha), Antonio Rüdiger (Chelsea/Inglaterra), Jonathan Tah (Bayer Leverkusen)

Mediocampistas: Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (PSG/Francia), Leon Goretzka (Schalke), Ilkay Gündogan (Manchester City/Inglaterra), Sami Khedira (Juventus/Italia), Toni Kroos (Real Madrid/España), Thomas Müller y Sebastian Rudy (Bayern Munich) y Marco Reus (Borussia Dortmund).

Delanteros: Mario Gómez (Stuttgart), Leroy Sané (Manchester Ciy/Inglaterra) Nils Petersen (Friburgo) y Timo Werner (RB Leipzig).

Alemania integrará el grupo F junto a México (17 de junio en Moscú), Suecia (23 de junio en Soch) y Corea del Sur (27 de junio en Kazan).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios