Espectáculos

Streaming

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto virtual para todo el mundo en diciembre

El cantautor y compositor español ofrecerá un show online el sábado 5 del mes próximo, a partir de las 21, desde Madrid. Quienes compren entradas anticipadas podrán acceder a importantes premios como un “meet & greet” o entradas vip para la gira 2021


El cantautor y compositor español Alejandro Sanz ofrecerá un concierto virtual que será retransmitido en directo vía streaming el sábado 5 diciembre desde la ciudad de Madrid para todo el mundo. Para despedir el año, el artista, que estará junto a los músicos que lo acompañan habitualmente en sus giras, ofrecerá un repertorio en el que se incluirán sus grandes éxitos revisitados, temas que no fueron interpretados en vivo antes y también alguna sorpresa, según se anunció.

Además, quienes compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso a una entrevista en la que Sanz explicará todo el proceso de preparación de este encuentro, además de tener la posibilidad de poder acceder a un “meet & greet” virtual individual con el artista y dos entradas vip para el concierto que elijan del 2021.

El intérprete de títulos como “Amiga mía”, “La fuerza del corazón” y “Mi soledad y yo” cierra el año con tres nominaciones a los Premios Grammy Latinos en las categorías de Canción del año por #ElMundoFuera y For sale (junto a Carlos Vives), y a Grabación del Año por su reinterpretación del clásico de Joaquín Sabina “Contigo”.

Las entradas para el concierto se encuentran disponibles desde este miércoles a las 18, desde 1345 pesos, a través de www.ticketek.com.ar.

Comentarios

10