Conciertos, Espectáculos

Será en noviembre

Alejandro Lerner confirmó su nuevo show en Rosario

El artista presentará “Juntos para siempre”, tema homónimo que volvió a grabar hace poco con Andrés Calamaro. Será el viernes 29 de noviembre, en el teatro El Círculo.


“Juntos para siempre”, tema compuesto por Alejandro Lerner y Carlos Mellino, que resonó a principios de los 90 como un culto a la amistad y es hasta hoy recordada como la canción del mítico programa La Banda del Golden Rocket, tiene su versión tres décadas más tarde con la voz del  mismo Lerner y de Andrés Calamaro. El título da también nombre al show que Lerner presentará en Rosario el viernes 29 de noviembre, a las 21.30, en el teatro El Círculo, y cuyas entradas están a la venta en la boletería de Laprida 1223 y por sistema Ticketeck.

En Juntos para siempre Lerner reunirá las canciones más significativas de si carrera, pero no sólo el show incluirá su pasado artístico, también su presente y futuro, dado que el show incluirá un nuevo proyecto de música electrónica denominado Thelex y el uso de tecnologías innovadoras como la realidad aumentada.

“Este show es uno distinto al que vengo haciendo con toda la banda. Vine para tener un encuentro más personal e íntimo con el público para poder dialogar, escuchar qué canciones piden. Un encuentro mucho más cercano y por eso se llama Juntos para siempre”, dijo Lerner a los medios porteños anunciando el comienzo de la gira.

“Trato de equilibrar entre los clásicos y que sé que el público no puede irse sin escucharlo. La idea es para poder incorporar temas de mi repertorio que hacía mucho que no cantaba. La gente se prende con canciones que en algún momento tuvieron repercusión y que renové”, agregó.

El autor de canciones como “Volver a empezar”, “Campeones de la vida”, “Sueños del ayer” y “Después de ti”, quien el año pasado dedicó su agenda a homenajear su obra Todo a Pulmón, comenzará la serie de presentaciones el viernes 8 de noviembre en el Luna Park.

​ A lo largo de su carrera lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo; realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carole King o Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas nacionales e internacionales.

Comentarios