El Hincha

Alegría rosarina en el vestuario

Messi, Di María, Banega y Maxi Rodríguez se mostraron de buen humor por el punto obtenido ante Bolivia en La Paz junto a Lavezzi y Mascherano, oriundos del Gran Rosario. El jugador del París Saint Germain publicó una foto en Twitter.


foto-twitter

Los rosarinos que integran la selección argentina se mostraron sonrientes en una foto publicada por Ezequiel Lavezzi en Twitter, luego del empate ante Bolivia por 1 a 1 en La Paz.

El Pocho, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, utilizó su cuenta @PochoLavezzi para subir una foto en el vestuario, donde se lo ve divirtiéndose con uno de los tubos de oxígeno que utilizaron los jugadores para resistir la altura, junto a los rosarinos Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez, Ever Banega y Ángel Di María y al sanlorencino Javier Mascherano.

De los nacidos en la provincia de Santa Fe, sólo faltaron que se sumen  a la foto Ezequiel Garay, también rosarino, Leonardo Ponzio, de Las Rosas, y José Sosa, de Carcarañá.

Acompañando a la foto, Lavezzi, jugador del París Saint Germain, destacó la unidad del grupo comandado por Alejandro Sabella: “Que lindo grupo tiene la selección y que bueno formar parte de él”, expresó y continuó: “Hoy el equipo a hizo un gran partido, los chicos dejaron todo. Felicitaciones a todos”.

En sintonía con el Pocho, Mascherano escribió: “Gran esfuerzo de equipo. Orgulloso de formar parte de este grupo”. Inmediatamente Banega completó: “Vamos Argentina, buen partido del equipo. A seguir así”.

Los 3650 metros de la capital boliviana fueron un duro rival para la selección nacional, que si bien empató, demostró que es un escollo superable.

Evo reconoció a Messi

El astro rosarino Lionel Messi recibió el saludo y un presente del presidente boliviano, Evo Morales, en los pasillos del vestuario visitante del estadio Hernando Siles luego del partido.

Al finalizar el encuentro, el primer mandatario de Bolivia se acercó hasta la puerta del vestuario para entregarle una plaqueta y el tradicional poncho que luego de dos intentos fallidos fue vestido por unos segundos por el capitán del seleccionado argentino, que a su vez, le regaló la camiseta número 10.

Durante el breve encuentro, estuvieron junto a la Pulga el embajador argentino, Ariel Basteiro, y los dirigentes Juan Carlos Crespi y Germán Lerche. Este último devolvió el gesto entregando un banderín de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En primera instancia, el reconocimiento se iba a realizar en el campo de juego antes del inicio del cotejo pero la máxima autoridad de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, cuestionó esa actitud.

Finalmente, el líder boliviano se dio el gusto y pudo tener el ansiado encuentro con el crack argentino, quien lo recibió vestido con la ropa del seleccionado, en ojotas y con evidentes signos de cansancio.

Comentarios

10