El Hincha, Fútbol

Copa Liga Profesional

Aldosivi sorprendió a Argentinos en La Paternal y lo derrotó 1-0 con gol de Fede Andrada

El elenco marplatense no se replegó y se terminó llevando un valioso triunfo en un grupo difícil, que completan San Lorenzo y Estudiantes


Aldosivi de Mar del Plata derrotó esta noche a Argentinos Juniors 1 a 0, en su visita al barrio porteño de La Paternal, por la segunda fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Federico Andrada (32m ST) marcó el único gol del partido, jugado en el estadio Diego Armando Maradona y arbitrado por Germán Delfino.

El juego fue friccionado y sin fútbol, y en un inicio parejo fue el local que llegó primero con peligro, con un envío a “colocar” de Damián Batallini que sacó con esfuerzo Luciano Pocrnjic en el ángulo superior izquierdo de su arco.

Aldosivi jugó de igual a igual, con la distribución de Francisco Grahl y Leandro Maciel, línea de tres en el fondo y el acompañamiento más adelantados de Emanuel Iñíguez por derecha y Lucas Villalba por izquierda.

Salió mejor Argentinos en el complemento, que lo tuvo otra vez con Batallini, pero su disparo se fue junto al palo izquierdo de Pocrnjic.

En la respuesta Federico Andrada definió cruzado pero Miguel Torrén alcanzó a interceptar el envío para mandar la pelota al tiro de esquina.

Y en otro contragolpe Rodrigo Contreras habilitó muy bien hacia la derecha a Andrada, que definió con un tiro bajo.

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos no se replegó y se terminó llevando un valioso triunfo en un grupo difícil, que completan San Lorenzo y Estudiantes

Comentarios