Policiales

En Entre Ríos

Alberto Perassi fue demorado por usar chaleco antibalas

El sanlorencino, padre de la joven desaparecida en 2011, fue llevado a la comisaría junto a su guardia de custodia. Debió intervenir el ministro de Seguridad de la provincia para que los liberen.


Alberto Perassi, padre de la mujer desaparecida y presuntamente muerta durante la práctica de un aborto ilegal y forzado, fue demorado ayer en Entre Ríos junto al oficial que le brinda custodia. El hombre, oriundo de San Lorenzo viste un chaleco antibalas por las amenazas recibidas en el marco de la incansable lucha que da en pedido de justicia por Paula. Eso llamó la atención de la policía entrerriana, que llevó a ambos a la comisaría.

Perassi miraba una carrera de autos en la vecina provincia cuando oficiales de policía le pidieron que se identificara e indicara por qué usaba el chaleco. Los agentes no parecieron estar convencidos con la respuesta, por lo que lo llevaron, junto a su guardia de la policía federal, a la seccional.

Una vez allí, Perassi se comunicó con el ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro, quien debió intervenir para la liberación de los demorados.

“Me hicieron pasar un mal momento. Nos subieron a la camioneta como dos delincuentes”, expresó Alberto en declaraciones a Radio 2.

Comentarios