Política

Rumbo a las urnas

Alberto Fernández se reunió con empresarios, pymes, intendentes y con la Bolsa

Las reuniones, de las que participaron Perotti, Rodenas, Cleri, Massa y Solá, se sucedieron toda la mañana. A las 15 firmará el compromiso con los gobernadores y a las 18.30 esta previsto el inicio del acto en el Monumento


El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó a Rosario y las reuniones se sucedieron desde la mañana. Es por eso que tras la intensa jornada el acto en el Monumento, previsto para las 17.30, comenzará 18.30.

Alberto arrancó a las 9.30 desayunando en la Asociación empresaria, acompañado de empresarios locales, Pymes, intendentes y dirigentes del PJ. Además de Fernández estuvieron el gobernador Omar Perotti, la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas, Marcos Cleri, Sergio Massa y Felipe Solá.

“Junto a Alberto Fernández nos reunimos con intendentes, presidentes comunales y concejales de la provincia de Santa Fe”, publicó Cleri en sus redes sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

De allí se trasladó con con Perotti, Rodenas y Cleri a la Bolsa de Comercio. Asistieron empresarios importantes y todas las autoridades de la Bolsa.

Después almorzó con Massa y a las 15 firmará en la Facultad de Derecho el Acta Compromiso Argentina Federal junto a gobernadores, gobernadores electos, candidatos y representantes de 19 provincias.

Los Tres Puntos del Acta Compromiso son los siguientes:

1) Crear la Mesa Provincias En Red

2) Encender las Economías Regionales

3) Diseñar la Agenda de Desarrollo Federal

El documento tiene como objetivo el compromiso de construir un verdadero federalismo, donde las provincias sean motor de desarrollo del país y donde cada ciudadano de la Argentina tenga las mismas oportunidades independientemente del lugar donde nazca.

Cerca de las 18.30 comenzará el acto en el Monumento a la Bandera.

Comentarios