Política

Electo en red

Alberto Fernández madrugó en Twitter con estudiantes y periodistas desvelados

El futuro presidente mantuvo un intercambio amable y cómplice con jóvenes en las primeras horas de este jueves. Uno hasta lo retó por no cumplir la promesa, dos tuit antes, de irse a dormir


 

Todo comenzó con el tuit pasadas las 23 de Alan Paul Casas, un usuario que contaba que se había recibido de sociólogo. El usuario pedía un saludo de Julia Strada o Leandro Santaro, y también expresaba que su máximo deseo era un saludo de Alberto Fernández. Y llegó. Pero a partir de allí comenzó a responder a los usuarios hasta entrada la madrugada.

La respuesta de Alberto generó una catarata de mensajes. Todos reclamaban sus saludos y querían hablar con él. Y comenzó a contestarles. Pedían saludos, preguntaban por sus perros, incluso pedían fotos para saber si era él quien manejaba las cuentas.

Los mensajes del presidente desvelaron también a los periodistas que comenzaron a seguir con atención la singular noche del nuevo presidente. Un estilo cercano con los votantes que hasta ahora parece asomar el recuerdo de Néstor Kirchner.

 

 

Comentarios