Espectáculos

Los 100 de la radio

Alberto Fernández: “La radio siempre fue una compañía para mí”

En el marco de la celebración por el siglo que lleva este medio de comunicación en Argentina y que se conmemora este jueves, el presidente dialogó con Héctor Larrea a través de una transmisión especial realizada desde el teatro Coliseo y que se pudo escuchar en simultáneo en todo el país


El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que “la radio siempre es una compañía” para él, contó que escucha “más AM que FM” porque le gusta “escuchar opiniones” y que su primer programa de interés fue Alternativa y luego Rapidísmo, y más actualmente Radio Bangok y Alejandro Dolina.

“La radio siempre fue una compañía para mí”, aseguró el mandatario en diálogo con Héctor Larrea, en el marco de una transmisión especial desde el teatro Coliseo por los 100 años de la radio argentina.

El Presidente, “Alberto, de Olivos” tal como se presentó Larrea acorde con la modalidad de la radio, hizo un recorrido por las diferentes etapas de su vida y los programas de radio que despertaban su interés.

Tras recordar el programa Alternativa en su adolescencia, Rapidísimo en su juventud, y más cerca Radio Bangok y la audición de Alejandro Dolina, Fernández afirmó que “siempre” le gustó más “AM que FM” porque le gusta “escuchar opiniones”.

Recordó al hablar del fútbol al relator José María Muñoz y casi relató una transmisión en la que tras “un pip” se cambiaba de partido y se incluía a su equipo favorito, Argentino Juniors.

“Vivía pendiente del pip que marcaba que había un partido en otra cancha”, recordó el mandatario, asumiendo que su equipo era más pequeño y que la transmisión principal era de los partidos en los que participaban equipos más importantes.

Al intercambio se sumaron Alejandro Dolina, Beto Casella y Carlos Ulanovsky, Victor Hugo Morales y Liliana Downes, entre otros.

En el marco de este intercambio con diferentes figuras de la radio durante los 100 años de su historia, el Presidente ironizó que estaba “de colado” porque ese momento era el “que más cerca” estuvo nunca “del micrófono” de la radio.

Comentarios