El Hincha, Rosario Central

Copa Diego Armando Maradona

Alan Marinelli, la gran figura de Central en la goleada ante Patronato en el Gigante

Una presentación soñada en su estreno como titular. Fue desequilibrante con su velocidad y potencia. Anotó dos goles, inició la jugada de otro que anotó Vecchio, un partido inolvidable. Lo único reprochable es que a veces pecó de egoísta cerca del área con otros compañeros mejor posicionados


Franco Trovato Fuoco / Pool Argra

Romero 6: No tuvo trabajo, la primera atajada fue a los 45 minutos del complemento. Bien con el pie.

Sangiovani 7: Otra buena presentación. Sin problemas en la marca, pasó al ataque con criterio y sacó dos centros que casi terminan en el gol. El ejemplo claro de un jugador que ha sabido aprovechar su chance.

Novaretti 6,5: Correcto. No se complicó nunca, más allá de que el rival exigió poco. No perdió ni de arriba ni por abajo.

Laso 6: Igual que Novaretti, no pasó sobresaltos. Se complicó en algunas salidas por quedar con el perfil cambiado, pero estuvo firme.

Blanco 6: Muy confiable en la marca, le faltó estar más certero en las terminaciones de jugadas en ataque.

Villagra 5.5: Incómodo jugando por la derecha, igual aportó lucha y sacrificio, aunque se notó que no era su zona de confort.

Rinaudo 6: Alternó buenas y malas, bien al darle equilibrio al equipo, al saber ponerle pausas a las jugadas, aunque estuvo algo impreciso. Gran pase a Marielli en el primer gol.

Lo Celso 6.5: En su primer partido como titular se lo vio suelto, trató de juntarse con Vecchio, y no le molestó hacerse cargo de la pelota cuando el equipo se lo pidió. También ayudó en la recuperación.

Vecchio 8: Siempre le da valor a las pelotas que toca. Anotó un gol por estar atento al posible rebote, gestó el cuarto gol con un toque de primera exquisito a Mazzaco, otro muy buen partido. El mejor jugador canalla del torneo.

Marinelli 8.5: Una presentación soñada en su estreno como titular. Fue desequilibrante con su velocidad y potencia. Anotó dos goles, inició la jugada de otro que anotó Vecchio, un partido inolvidable. Lo único reprochable es que a veces pecó de egoísta cerca del área con otros compañeros mejor posicionados, pero en un delantero eso se perdona.

Martínez Dupuy 5: mucha voluntad, pero sin peso en el área. Tuvo dos chances y no supo cómo resolverlas. Portó más en la recuperación que en la faz ofensiva.

Ojeda: Entró mal pisado, perdió una pelota y le sacaron amarilla.

Zabala: En un rebote encontró un gol que necesitaba. El Kily lo ubicó por derecha.

Mazzaco: El Kily aprovechó la diferencia y le dio la chance al pibe para debutar (octavo estreno en el ciclo). Sappa le ahogó el grito tras un zapatazo de gol, pero en pocos minutos se destacó.

López Pisano: Una par de corridas y no mucho más.

Gamba: Entró tras una molestia física que aún lo tiene complicado. Sumó unos minutos, pero le falta ritmo.

Comentarios