El Hincha, Rosario Central

UXU CANALLA

Alan Marinelli, gracias a su gol, fue lo mejor de Central en Mar del Plata

El pibe sigue de racha. La primera que le quedó dentro del área, la única, la transformó en gol con una muy buena media vuelta. Hizo 4 en los últimos 3 partidos. Un fuerte golpe en el pie le impidió salir a jugar el segundo tiempo. Completaron el podio el arquero Miño y el capitán Vecchio


M. Miño (6,5): Siempre bien ubicado y tranquilo. Muy diferente a sus participaciones anteriores. En sus primeras acciones destacadas, ambas en el primer tiempo, resolvió situaciones de gol ante remates imperfectos de Grahl. En el complemento, se quedó con un tiro libre de Iritier; y con una complicada de Contreras

D. Martínez (6): Lanzó el centro que, pifia de Schunke de por medio, generó el gol de Marinelli. Por su banda, Aldosivi generó peligro en el primer tiempo. En especial cuando se proyectó Milo. Fue el que más pelotas recuperó. Salió en el complemento con un problema físico.

J. Laso (6): Jugó demasiado metido en el área, pero no cometió errores en despejes ni en cierres. Sin lucir, hizo un partido correcto

J. Bottinelli (6): Igual que Laso, varias veces quedó defendiendo peligrosamente cerca de Miño. Pero no se equivocó en ninguna de sus intervenciones en la última línea. En el final, le giró Contreras dentro del área y lo salvó Miño.

L. Blanco (6): Una buena trepada suya en el complemento exigió a Pocrjnic y casi termina en gol. Cumplió con la marca por su banda, aunque algunas veces terminó defendiendo metido dentro del área.

R. Villagra (6,5): Hizo un partido inteligente. Filtró algunas pelotas interesantes en ataque. Y estuvo atento a la cobertura de espacios cada vez que se proyectó Martínez. En el complemento, jugó más cerca de Rinaudo, por el medio, y también rindió.

F. Rinaudo (6): Aportó su presencia. Y muchas veces fue dueño del primer pase en la salida auriazul. A veces salió demasiado lejos sin éxito. Hizo un partido desprolijo. Pero le alcanzó para ser uno de los que más balones recuperó junto a Martínez.

E. Vecchio (6,5): Le costó, pero sigue siendo el más claro. Se nota que no está pleno físicamente. Además, Gil Romero lo marcó de cerca cada vez que pudo. De todos modos, se mostró siempre para tratar de organizar cada acción ofensiva. 

A. Marinelli (7): Sigue de racha. La primera que le quedó dentro del área, la única, la transformó en gol con una muy buena media vuelta. Hizo 4 en los últimos 3 partidos. Un fuerte golpe en el pie le impidió salir a jugar el segundo tiempo.

L. Gamba (6): Otro partido al sacrificio, jugando generalmente de espaldas al arco. Le cometieron varias faltas. Devolvió la pelota a Martínez para que desborde y lance el centro del gol de Marinelli.

L. Ferreyra (5,5): Una apilada por la banda con caño incluido a un rival, un remate poco ambicioso de media distancia, y un pase filtrado que podría haber terminado en gol.

G. Infantino (4,5): Ingresó en el inicio del complemento por Marinelli, y se instaló como volante por derecha. Participó poco en el juego porque estuvo más ocupado con cuestiones defensivas. Incómodo en esa tarea, se fue reemplazado

J. López Pissano (4,5): Entró por Ferreyra para jugar de volante por izquierda. Cumplió en lo posicional y colaboró con Blanco en la marca. Pero casi no aportó de mitad de cancha hacia adelante.

F. Almada: Se plantó a marcar punta derecha, y cumplió. No se proyectó nunca, solo se dedicó a defender

D. Novaretti: Con su ingreso Central pasó a defender con línea de cinco. Aportó presencia dentro del área y un buen cierre en el final

L. Martínez Dupuy: No aportó demasiado.

Comentarios