El Hincha, Newell's Old Boys

UXU LEPROSO

Alan Aguerre fue lo mejorcito de la Lepra en un partido con muchos aplazos

El arquero bancó la parada con algunas buenas atajadas y evitó que el resultado no sea más abultado. Nadalín, Cabral y Cacciabue fueron de lo peor del Rojinegro en la noche de Arroyito

Foto: Franco Trovato Fuoco

A. Aguerre 5. Hizo lo que pudo y dejó con vida a Newell’s con sus atajadas. Tuvo dos grandes atajadas ante Ferreyra y una con el pie ante Zabala. En el primer gol Ruben estaba muy solo y en el segundo el desvío de Ferreyra lo descolocó.

F. Nadalín 3. Sufrió el partido desde el inicio. Las subidas de Ferreyra por la espalda de Cacciabue lo obligaron a salir lejos y perdió bastante. Tuvo una noche de pesadillas. Burgos los sacó en el entretiempo.

C. Lema 5. Con el partido “caliente” trató de imponer presencia física y temperamento. No pudo imponerse en el área rival.

Y. Cabral 3. Muy flojo, como en los últimos partidos. En el gol de Ruben salió lejos y mal y descolocó al resto de la defensa. Comete muchas faltas y siempre se muestra inseguro. Central entró siempre por su sector sin marca.

J. Cacciabue 3. Dejó un hueco en su espalda que Central explotó bien. En ataque intentó ser opción, pero se lo vio con falta de potencia física para desequilibrar.

P. Pérez 5. Nervioso, puso en riesgo su presencia en cancha. Intentó ser el conductor del equipo, aunque le faltaron socios. Burgos no quiso arriesgar su expulsión y lo sacó en el entretiempo.

D. Calcaterra 5. Se notó que era su primer clásico. Estuvo impreciso con la pelota, inseguro y lento.

J. Sforza 4. Burgos lo puso a jugar por izquierda en un sector donde no era atacante ni volante de contención. Y lógicamente estuvo incómodo. Un invento del entrenador que no funcionó.

F. Negri 5. Defensivamente siempre deja espacios, pero en la primera parte fue el jugador más incisivo de la Lepra con dos remates al arco.

M. Rodríguez 4. Está claro que juega en una posición donde le cuesta darle valor a su presencia. Incómodo, sufrió el partido y salió a los 13 minutos del entretiempo casi sin jugar.

L. Cingolani 5,5. Peligroso, rápido, algo livianito pero muy complicado de marcar. Pudo anotar en el cierre del primer tiempo tras un gran control de un pelotazo y un remate que devolvió Broun. Más allá del desgaste, sorprendió que Burgos lo sacara tan temprano.

M. Capasso 4. Le tocó lidiar con la velocidad de Ferreyra y también perdió. Quedó enganchado en la jugada del segundo gol con todo el equipo saliendo y habilitó a Ferreyra.

J. Fernández 4. Entró a pegar más que a jugar. La idea de Burgos de proteger a Pérez de la expulsión le quitó juego al equipo.

I. Scocco 4. Entró con el partido cuesta arriba y se lo vio molesto. Incluso perdió la pelota en el tercer gol canalla.

J. Giani 5. Juega embarullado, aunque al menos intentó algo en ofensiva.

M. Formica. Casi no pudo tocar la pelota.

Comentarios