El Hincha

El Ciudadano en Costa Rica

Alajuelense y Cartaginés, los rivales del Canalla

El próximo sábado, Rosario Central hará la presentación en el triangular Cementos Fortaleza. Ese partido, que será ante Liga Deportiva Alajuelense, iba a disputarse desde las 23 de Argentina. Pero se adelantó una hora, por lo que el encuentro comenzará a las 22


Foto: El Ciudadano

El próximo sábado, Rosario Central hará la presentación en el triangular Cementos Fortaleza. Ese partido, que será ante Liga Deportiva Alajuelense, iba a disputarse desde las 23 de Argentina. Pero se adelantó una hora, por lo que el encuentro comenzará a las 22.

El torneo, del que también participa el Cartaginés, forma parte de los festejos de la Liga por celebrarse su 99 aniversario.

El segundo cotejo del Canalla en el evento será el de cierre, justamente ante Cartaginés, y se jugará el domingo 8 de julio desde las 14 (hora argentina).

Reserva en Costa Rica

La reserva de Rosario Central también hará pretemporada en Costa Rica. Aunque, a diferencia de la primera, permanecerá sólo una semana en el país centroamericano. Cristian González, técnico de la categoría, recibió una invitación para jugar un amistoso en suelo costarricense. Por lo que los auriazules estarán en ese país entre el próximo 30 de junio y el 7 de julio.

Da Campo a San Juan

Hernán Da Campo fue cedido a préstamo a San Martín de San Juan. Así lo anunció en las últimas horas el sitio oficial del club cuyano. Mientras que en Central aseguran que todavía restan resolverse algunos detalles para que se cierre la operación, pero está “muy avanzada”. En principio, el volante canalla será cedido sin cargo por un año a San Martín.

 

Debut en Copa Santa Fe

Apenas regrese de Costa Rica, la reserva de Central debutará por Copa Santa Fe. El equipo que dirige Kily González tendrá su estreno en el torneo, en el que defiende el título, ante Federación Los Quirquinchos. Ese partido, correspondiente a los octavos de final de la competencia, se jugará en el Gigante de Arroyito. ¿El día de disputa? Sería el lunes 9 de julio por la tarde, pero falta la confirmación oficial. El equipo de Los Quirquinchos viene de ganar su encuentro de 16avos de final a Coronel Aguirre por 4 a 0.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios