El Hincha

Se va del Rojo

Al Puma Emmanuel Gigliotti lo buscan de México

El delantero de Independiente Emmanuel Gigliotti, uno de los dos máximos goleadores de la actual Superliga, es el nuevo apuntado por Toluca de México, descartada la contratación del atacante uruguayo de Godoy Cruz de Mendoza, Santiago Morro García


Foto: gentileza El Intransigente

El delantero de Independiente Emmanuel Gigliotti, uno de los dos máximos goleadores de la actual Superliga, es el nuevo apuntado por Toluca de México, descartada la contratación del atacante uruguayo de Godoy Cruz de Mendoza, Santiago Morro García.

El diario Récord y el portal Mediotiempo.com coinciden en que el club azteca ya elevó una oferta para el delantero de 31 años, que en el actual mercado ya fue buscado por Santos de Brasil.

Toluca estaría dispuesto a desembolsar 3,2 millones de dólares por la ficha del goleador, suma que podría conformar a la dirigencia del Rojo de Avellaneda.

El DT de Independiente, Ariel Holan, no presenta resistencia en dejarlo ir si la propuesta es beneficiosa para el club, que podría perder su segundo futbolista titular tras la salida de Maximiliano Meza a Rayados de Monterrey.

El representante de Gigliotti ya negocia con los mexicanos el contrato y las partes de la negociación son optimistas para que el Puma pueda mudar sus goles a México.

El delantero, autor de 12 goles en las primeras 15 fechas del torneo argentino, llegó a Independiente en febrero de 2017 y fue campeón de la Copa Sudamericana ese año.

Anteriormente jugó en General Lamadrid, Argentinos Juniors, All Boys, Atlético Tucumán, Novara de Italia, San Lorenzo, Colón de Santa Fe, Boca y Chongqing Lifan de China.

Toluca busca un goleador después de la frustrada operación del Morro García, que fue anunciada oficialmente pero luego cancelada por considerar que el jugador no cumplía con “las normas de ética y conducta” que exige la institución mexicana.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios