Edición Impresa, El Hincha, Rosario Central

Con tiempo

Al no jugar, Montero podrá trabajar más

Agremiados anunció que no habrá fecha y el debut de Montero como técnico canalla deberá esperar.


Desde Buenos Aires llegó la noticia. El fútbol no arranca y posiblemente lo haga la próxima semana. Así lo determinaron los propios jugadores en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados. De esta manera el debut oficial de Paolo Montero como técnico de Rosario deberá esperar.

De todas formas al uruguayo no le habrá caído mal la decisión de no jugar ya que podrá ajustar durante una semana más aquellos detalles para el gran debut.

Además podrá recuperar a los jugadores lesionados que no iban a ser de la partida ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito. El más complicado en esa situación es José Luis Fernández que arrastra una lesión desde el amistoso con Vélez y el ex volante del Tomba es una fija en el esquema 4-4-2 que utilizará Montero, al menos en lo primeros partidos de la reanudación del campeonato de primera división.

El otro tocado es Gustavo Colman, pero el mediocampista que llegó de la mano del Chacho Coudet ya estaría en condiciones de hacer fútbol. Igualmente con la llegada de Federico Carrizo las chances del Colmandante de ser titular serían menores.

En tanto, la semana entrante también le serviría a Cristian Villagra, que estuvo entre algodones en los últimos días, para ponerse a punto para el primer partido de índole oficial.

En tanto, para Javier Pinola, que hace de mayo de 2016 que no juega en forma oficial, es una semana más de recuperación. Aunque Montero ya lo contaba como titular para recibir al conjunto mendocino que dirige Lucas Bernardi.

Con este panorama Central practicará hoy en Arroyo Seco y luego contará con dos días libres para luego retomar los entrenamientos el próximo lunes.

En cuanto al partido frente a Godoy Cruz, en caso que el fútbol vuelva el viernes 10, el Canalla jugará seguramente el domingo 12 debido a que el equipo mendocino debutará el miércoles 8 en la Copa Libertadores recibiendo a Atlético Mineiro.

“Me siento cómodo”

Con la salida de Walter Montoya al experimentado Paulo Ferrari se le abrió una puerta para ser titular, pero no en su puesto natural de lateral derecho, sino como volante por ese sector.

“Me sentí muy bien durante todo el receso. Jugué de 8 en Central y en River, tengo en claro la posición”, apuntó Paulo, que mostró conformismo en su nueva ubicación.

“En el mediocampo hay más participación, es totalmente distinto a jugar de lateral. Yo me siento bien y no tengo problemas”, dijo el Loncho.

En tanto, Ferrari se refirió a la vuelta de Federico Carrizo. Un posible competidor en el puesto de volante por derecha.

“Carrizo está muy bien, coincido con Montero en que no le va a costar adaptarse, conoce el club, jugó en momentos difíciles”, dijo el ex River.

Asamblea canalla

Cerca de 300 socios se hicieron presentes el pasado miércoles en la sede de Central del Cruce Alberdi para presenciar una nueva asamblea informativa, que estuvo encabezada por el presidente, Raúl Broglia; los vicepresidentes, Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni; el secretario general, Rodolfo Di Pollina; el tesorero, Roberto Fattal Jaef y el secretario de actas, Fabio García. La misma se realizó con total tranquilidad y se tocaron todos los temas concernientes a la vida institucional de la entidad de Arroyito.

Comentarios