Policiales

No hubo heridos

Al cabo de una persecución, balearon a un patrullero policial desde una moto

Un móvil del Comando Radioeléctrico intentó identificar a los dos ocupantes de una motocicleta que circulaba por bulevar Oroño y Batlle y Ordoñez. Huyeron, los siguieron varias cuadras hasta que desde el rodado respondieron a los tiros. Las balas pegaron en luneta y faros del patrullero


@emergenciasAR

Un móvil del Comando Radioeléctrico intentó identificar a una moto que circulaba por bulevar Oroño y Batlle y Ordoñez, pero los dos ocupantes del rodado emprendieron la fuga. Fuentes policiales informaron que, en ese trance, se inició una persecución por varias arterias. Al llegar a Avellaneda y colectora de Circunvalación, desde la moto dispararon con arma de fuego contra el vehículo policial. Algunas balas impactaron en la luneta y en los reflectores buscahuellas del patrullero, aunque los uniformados no resultaron heridos.

El móvil policial perdió de vista a la motocicleta a la altura de Mosconi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En otro hecho, en el que los investigadores indagan si participaron las mismas personas porque involucró a una motocicleta de similares características a las descritas por los ocupantes del patrullero baleado, otro móvil del CRE interceptó a una pareja en Ramón Lista al 3500, a unas cuadras de donde se produjeron los disparos. También, los sospechosos consiguieron huir de los agentes, aunque por poco tiempo: los detuvieron en Uriburu y Oroño.

La moto tenía pedido de captura por un ilícito ocurrido este jueves en jurisdicción de la comisaría 8ª.

Comentarios