Espectáculos

Gratis, este sábado

Al aire libre, Dante Spinetta le pone música al Scala Fest

El músico que sigue mostrando parte de "Puñal" su reciente álbum solista será parte de un festival multidisciplinario en el Parque Scalabrini Ortiz que reunirá competencia de bikes y skates, food tracks y recitales durante todo el día

El músico Dante Spinetta se presentará el sábado, a las 17, con entrada gratuita.

Tras la suspensión que debió realizarse el pasado fin de semana por alerta meteorológico, este sábado tendrá lugar en el Skate Park del Parque Scalabrini Ortiz el Scala Fest, un festival multidisciplinario que reunirá al aire libre competencia de bikes y skates, food tracks y recitales con la participación, como número central, del músico porteño Dante Spinetta. La entrada será libre y gratuita.

Dante estará mostrando parte de su reciente álbum Puñal, su primer disco solista en siete años que fue grabado en el estudio La Diosa Salvaje y contó con las colaboraciones de Mariano Domínguez, Pablo González y Rafa Arcaute.

“El disco es intenso porque yo soy intenso y me pude amigar con eso. Me amigué con la oscuridad y comprendí también por qué me llamo Dante: hay algo infernal adentro mío y eso está muy presente en este disco” dijo el músico sobre su trabajo.

La grilla del Scala Fest

La actividad comenzará desde las primeras horas del sábado en el Skatepark: A las 10 de la mañana se realizará la competencia BMX & Skate, y a partir de las 14 comenzarán los shows según el siguiente cronograma:

⊗ A las 14: Blizters

⊗ A las 15: Valle

⊗ A las 16: The Bradleys

⊗ A las 17: Dante Spinetta

⊗ A las 18: Groovin’ Bohemia

⊗ A las 19: Killer Larrosa

⊗ A las 20: Caliope + premiación del campeonato

Organizado por el Gobierno de Santa Fe y con auspicio de la Municipalidad de Rosario y Gabinete Joven, el Scala Fest es un festival impulsado por referentes de deportes extremos de la ciudad y tendrá lugar en el Skatepark del parque Scalabrini Ortiz. El evento contará con torneos en distintas categorías, recitales en vivo y una amplia variedad de venta de comidas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios