El Hincha

Revés para Solari

Ajax vapuleó a Madrid en el Bernabéu y lo eliminó de la Champions

En apenas una semana, desde que el miércoles pasado cayó en semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, el Real Madrid se ha quedado sin opciones para esta temporada tras quedar eliminado sucesivamente de Copa, Liga y ahora Champions, que era su última esperanza


El Ajax eliminó al Real Madrid de la Champions League con una goleada 4-1 en el duelo de vuelta de los octavos de final del torneo continental, rematando una semana negra para los de Santiago Solari que ven escaparse la temporada en siete días.

Los goles de Hakim Ziyech (7), David Neres (18), Dusan Tadic (65) y Lasse Schone (72), llevaron al Ajax a los cuartos de final del torneo continental, sin que de nada sirviera el gol testimonial de Marco Asensio (70).

En apenas una semana, desde que el miércoles pasado cayó en semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, el Real Madrid se ha quedado sin opciones para esta temporada tras quedar eliminado sucesivamente de Copa, Liga y ahora Champions, que era su última esperanza.

Los de Santiago Solari perdieron a Lucas Vázquez y Vinicius, que salieron lesionados, ambos llorando, siendo sustituidos en la primera parte por Gareth Bale y Marco Asensio, respectivamente.

La falta de puntería volvió a condenar al Real Madrid que estrelló dos remates en el palo, y que echó de menos en la zaga a su sancionado capitán Sergio Ramos, acumulando su cuarto partido consecutivo de local perdiendo.

La Casa Blanca, tricampeón de la Champions, llevaba una década sin caer en octavos del torneo continental desde la temporada 2008/2009.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios