Espectáculos

Viernes en Vórterix

Airbag promete un show demoledor

La banda se encuentra presentando "Mentira la verdad", su nuevo material que servirá de excusa para reencontrarse con los locales en una noche donde, además, sonarán todos sus hits


Desde su primer disco (homónimo) que salió a la venta en 2004, Airbag, la banda que integran los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli, fue abriéndose paso en el rock nacional y su éxito no tardó en llegar. Hoy, con su última producción Mentira la verdad, la séptima en su haber (sexto disco de estudio), prometen un show demoledor que, claro está, incluirá sus mejores canciones.

Patricio Sardelli, voz principal del trío, comentó antes de pisar suelo local: “Rosario es como nuestra casa, vamos desde nuestro primer disco”. Y aseguró que para el concierto de esta noche la lista de temas será “una mezcla de todo, hay mucha interacción con el público, así que va a ser una gran noche”. Asimismo, Gastón contó que la banda se encuentra en “una etapa muy fructífera” y que él último disco los ayudó a superarse.

El 2018 de Airbag comenzó de manera intensa con shows en Perú y México, plazas que marcaron en los jóvenes un piso, sin mencionar también su primera presentación en el Cosquín Rock y haber teloneado a los Guns N’ Roses en River en 2016 (incluso el baterista original, Steven Adler, los invitó luego a compartir el show que diera en The Roxy) y a Bon Jovi en Vélez el año pasado.

Para agendar

El show tendrá lugar este viernes, a partir de las 21.30, en el teatro Vórterix.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios