País, Últimas

Ahora sí, con la lonita y la reposera otra vez a la playa

Tras la tormeta de anoche, al medioidía salió el sol en Mar del Plata y miles de turistas ya vuelven a disfrutar de la Costa Atlántica.

playa_grande

Las fuertes lluvias y las intensas ráfagas de viento de la madrugada quedaron en el olvido para los miles de turistas que esta mañana comenzaron a poblar las playas.

A las 11.30, la temperatura era de 21,4 grados centigrados y el cielo permanecía parcialmente nublado, con vientos del cuadrante sudoeste a 29 kilómetros.

Para el resto de la jornada se espera nubosidad variable, aunque hay probabilidades de precipitaciones hacia la noche y sigue vigente el alerta meteorológico por fuertes vientos.

Durante la madrugada cayeron 55 milímetros de agua y hubo fuertes ráfagas de viento que hicieron caer algunos árboles y provocaron pequeños cortes de luz en barrios periféricos.

“Tenemos el conocimiento de la caída de diez árboles y de algunas ramas y el corte de energía eléctrica en algunos sectores de los barrios Caisamar, Monte Hermoso, Lomas de Golf, Autódromo”, dijo un vocero de Defensa Civil.

Sin embargo, a primera hora de la mañana ya habían sido solucionados los inconvenientes ocasionados.

Comentarios