El Hincha

Primera C

Ahora se viene lo más importante para el Charrúa

Central Córdoba igualó con Dock Sud y se aseguró el segundo puesto. El equipo de Cuffaro Russo enfrentará a Cañuelas por el Reducido


Central Córdoba sumó el punto que necesitaba en su visita a Dock Sud para asegurarse el segundo puesto, tras un pobre 0 a 0. Ahora se viene Cañuelas, el martes a las 15.30 por el reducido.

El Charrúa jugó el partido en el estadio de Los Inmigrantes sabiendo que el empate le servía para alcanzar su objetivo y ahora ya piensa en lo que se vendrá.

En el desarrollo del encuentro, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo fueron los dominadores, pero la más clara lo tuvo el local con un cabezazo que Juan Marcelo Ojeda sacó a puros reflejos al costado.

Fue un 0 a 0 donde a los dos equipos les sirve el punto. Córdoba quedó segundo y el Docke suma un punto pensando en la temporada que viene.

El Matador deberá dar el primer paso el martes ante Cañuelas en el Gabino Sosa a las 15.30, para demostrar el gran nivel que esta gran campaña supo mostrar, si quiere quedarse con el segundo ascenso a la B Metro.

 

Es ganar o ganar

Argentino se la juega ante Liniers desde las 15.30 en La Matanza y con el arbitraje de Ramiro Magallán, para seguir soñando con el ascenso a la Primera C. En lo que será el arranque del reducido de la Primera D.

La Topadora tiene la ventaja deportiva ya que se ubicó mejor en la tabla de posiciones, por lo que al Salaíto solamente le sirve ganar si quiere avanzar a la próxima instancia.

Con relación a la fecha pasada donde jugó un equipo alternativo en el triunfo 2-1 sobre el campeón y ascendido Victoriano Arenas, el único que continuará en el once inicial será Cristian Negreti. El resto cambiará todo ya que ingresarán los habituales titulares, que descansaron en el cotejo del miércoles.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios