Policiales

Ecos del ataque sicario

Agustín Brest tiene 14 años y pelea por su vida

La familia pide cadena de oración por el chico baleado el miércoles en Alem al 4000. “Hace tres años me mataron a otro hijo, y nunca me pude recuperar. Me pregunto qué le hice yo a Dios para que me castigue así”, sostuvo desconsolada la mamá del adolescente


“Me pregunto qué le hice a Dios para que me castigue así”. Eso se pregunta la mamá de Agustín Brest, el nene de 14 años que fue baleado el miércoles, cuando estaba en la casa de un compañero de la escuela, en Alem al 4000. En la misma balacera fue asesinado Darío Leguizamón, de 38 años, el papá del compañero de Agustín. La mujer está desconsolada. “Hace tres años me mataron otro hijo y nunca me pude reponer”.

En las redes, las cadenas de oración se replican. Todos piden por Agustín. El pequeño fue operado y pelea por su vida desde la unidad de terapia intensiva del Hospital Provincial.

“Dale Negro sólo está en vos. Luchala hasta el final que vos podes te quiero ver con esa sonrisa hermosa. Dale vamos a casa a tomar mates, dale. Salí de acá vos no te mereces estar acá ponele fuerza que que tenés una vida por delante mi amor. No la dejes sola a mami por favor”, escribió su hermana en las redes.

“El salió para ir a la escuela. Fue a buscar a un compañerito y entró un encapuchado a la casa y empezó a tirar”. Así explicó su mamá Valeria en declaraciones a Canal 3.

“Un vecino lo llevó al hospital, yo no tengo celular, no me podían avisar. Me enteré porque vino mi hija gritando. La bala le tocó el riñón y el intestino, lo operaron y ahora hay que esperar”, agregó la madre del niño.

“No se puede vivir más en este barrio, no sé por qué le tiran a mi hijo. Él juega a la pelota, a la bolitas, es un pibe bueno”, agregó.

“Hace tres años me mataron a otro hijo, y nunca me pude recuperar. Me pregunto qué le hice yo a Dios para que me castigue así”, sostuvo desconsolada la mujer.

Su hermana Melisa usa las redes para pedir por Agustín. “Pido cadena de oración para mi hermanito Agustín Marcelo Brest que fue baleado y salió mal la operación está en terapia intensiva. Sé que Dios es grande y va hacer un milagro. No me dejes sola Negro”, replica una y otra vez.

Y aclara: “Mi hermano no es sicario, mi hermano no vende droga, mi hermano es una persona que no se mete con nadie. Se iba a jugar a la play a la casa de un amigo. Tiene apenas 14 años y hoy está luchando por su vida pido que oren por el sólo Dios lo puede salvar”, agregó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.