El Hincha

Rosarina

Aguirre no afloja su marcha triunfal

La cuarta fecha del Molinas confirmó a Coronel Aguirre como líder absoluto con puntaje ideal.


La cuarta fecha del Molinas confirmó a Coronel Aguirre como líder absoluto con puntaje ideal. El elenco rojiverde derrotó 2-0 a Adiur en el complejo Gomara.

Otras de las perlitas que arrojó la fecha fue el gran triunfo de Sportivo sobre Unión en el clásico de Álvarez. El conjunto albiazul ganó 2-0 con goles de Riveros y Acuña, este último de penal.

Además, Unión Americana 4, Provincial 1; General Paz 0 Newell’s 0, Central 4, Pablo VI 0 y Río Negro 5, Tiro Federal 0.

En cuanto a los cotejos suspendidos, en Morning-Central Córdoba el motivo fue un duro golpe que sufrió Néstor Comisso a los 39 minutos del primer tiempo con el marcador empatado en cero. El jugador se desplomó, sufrió convulsiones y debió ser trasladado al Heca. Le realizaron una tomografía que no arrojó ningún peligro, pero estará hasta hoy en observación.

El otro encuentro se dio en la zona sur. Oriental derrotaba 3-2 a Alianza como visitante y a los 36 minutos del complemento, por incidentes con los hinchas locales, el árbitro decidió la suspensión.

En la Copa Pinasco, en tanto, Mitre derrotó a 7 de Septiembre por 1-0 y se ubica como único líder del certamen. Además, por la tercera fecha, se dieron los siguientes resultados: Banco 1, Arijón 1; Argentino 1, Renato 2; Tiro Suizo 1, Gálvez 0; María Reina 0, Torito 0, Juan XXIII 0, San Telmo 1 y Botafogo 0, Olympia 1.

En la semana, Gálvez sufrió una dura sanción que incluyó la pérdida del partido que jugó con Defensores Unidos por la primera fecha y la quita de nueve puntos al finalizar el torneo.

En la Primera C fueron dos los partidos que no se jugaron a pesar de que estaban programados. Uno fue Banco y Sparta por la falta de policías y el otro fue San Martín y 14 de Junio, porque este último no tiene completa la décima y predécima.

Los partidos que se jugaron tuvieron estos marcadores: Provincial B 0, Inter 5; Santa María 1, Amistad y Unión 3, Leones 1, 1º de Mayo 0y Defensores de Funes 1, Griffa 0.

Si te gustó esta nota, compartila