El Hincha

Rosarina

Aguirre ganó y estiró la ventaja

Coronel Aguirre volvió al triunfo en el Molinas, al derrotar por 1-0 a Pablo VI y estiró su ventaja con su perseguidor a cuatro unidades.


Coronel Aguirre volvió al triunfo en el Molinas, al derrotar por 1-0 a Pablo VI y estiró su ventaja con su perseguidor a cuatro unidades. Claro que ahora el segundo es Unión de Álvarez, que derrotó 2-1 a Central y esto se dio por el empate sin goles de Provincial con General Paz.

En tanto, Tiro Federal venció 2-1 a Oriental y sigue prendido en el lote de arriba. El resto de los resultados fueron estos: Río Negro 1, Adiur 0; Sportivo Álvarez 2, Central Córdoba 0, Morning 2, Newell’s 2 y Unión Americana 0, Alianza 0.

Por su parte, en la Copa Pinasco nada cambió ya que los tres de arriba lograron triunfar en sus respectivos compromisos. El líder Mitre de Pérez le ganó 1-0 a Defensores Unidos, el escolta San Telmo derrotó 4-1 a Botafogo y Arijón, el tercero en discordia, superó 2-1 a Argentino. El resto: Banco 1, Olympia 1; Juan XXIII 1, Torito 3; María Reina 3, Social Lux 3; 7 de Septiembre 1, Gálvez 0 y Tiro Suizo 2, Renato 0.

Por último, en la Primera C, tras jugarse la fecha 17 Bancario quedó como único líder. El elenco de Granadero Baigorria venció como local por 1-0 a 14 de Junio y aprovechó la caída de Inter con San Martín por 3-0, que con el triunfo quedó como uno de los dos escoltas del puntero. El otro es San Roque, que en condición de visitante le ganó 2-0 a Provincial B.

El resto de los partidos tuvo estos marcadores: Sarmiento 0, Academia Deportiva 1; Universitario de Pérez 2, Griffa 2; Defensores de Funes 0, 1º de Mayo 2; Leones 0, Amistad y Unión 0 y Santa María 1, Sparta 2.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios