El Hincha

Con muchos gritos criollos

Agüero, Icardi, Dybala y Lamela festejaron en la tercera jornada de la Champions

La tercera fecha de la prestigiosa Liga de Campeones de Europa arrancó con notable saldo para los jugadores argentinos, que como de costumbre volvieron a robarse todos los flashes. Inglaterra, Bélgica e Italia fueron los escenarios donde los goles criollos revirtieron resultados y generaron victoria


La tercera fecha de la prestigiosa Liga de Campeones de Europa arrancó con notable saldo para los jugadores argentinos, que como de costumbre volvieron a robarse todos los flashes. Inglaterra, Bélgica e Italia fueron los escenarios donde los goles criollos revirtieron resultados y generaron victorias.

El Kun marcó el camino

El Kun Agüero hizo dos goles en el 5-1 que cosechó Manchester City como local ante el Atalanta del Papu Gómez, que a diferencia de los ingleses que ganaron los tres partidos, marchan en el fondo del Grupo C sin puntos.

El ex Independiente anotó el segundo de penal y después llegó un “hattrick” de Raheem Sterling, al tiempo que el ucraniano Ruslan Malinovskiy (también de penal) había adelantado a la visita.

En el otro duelo de la zona, Shakhtar y Dinamo Zagreb empataron 2-2 y ambos acumulan cuatro puntos.

Rosariazo en Brujas

Dos goles y tres asistencias se apuntó Rosario en Bélgica, donde PSG paseó al dueño de casa con un doblete de Icardi y tres pases gol de Di María. El astro Kylian Mbappé completó la paliza con otros tres goles para redondear el 5-0.

Así, los parisinos se mantienen en la cima del Grupo A con puntaje ideal, seguido por Real Madrid con 4 puntos: el Merengue superó por la mínima al Galatasaray con un gol tempranero del alemán Tony Kross y sumó su primera alegría en la Champions League para alivio del DT Zinedine Zidane, quien viajó a Turquía con algunos rumores sobre su supuesta continuidad (NdR: en España decían que ya habían sondeado a Jose Mourinho para reemplazarlo).

La Joya frotó la lámpara

El cordobés Paulo Dybala tuvo su partido ideal en Juventus, que se sacó de encima un duro escollo ante el Lokomotiv ruso y se impuso 2-1 en Turín para no perderle pisada al Atlético Madrid del Cholo Simeone, que también festejó.

La Vecchia Signora lo perdía por el gol de Miranchuk, pero sobre el cierre apareció la Joya en todo su esplendor y la embocó por duplicado (el primero fue un golazo).

Los italianos mandan en la zona D con 7 puntos al igual que el Colchonero, que superó en el Wanda Metropolitano 1-0 al Bayern Leverkusen con un gol de cabeza de Morata.

Resucitó el subcampeón

Totthenam sumó su primera alegría en la Champions y aplastó 5-0 a Estrella Roja en Londres con un tanto de Erik Lamela, titular junto a Paulo Gazzaniga por disposición del DT Mauricio Pochettino.

Ahora los Spurs quedaron segundos con 4 puntos, uno más que los serbios y a 3 de Olympiacos, que cayó 3-2 de local con el líder Bayer Munich.

Este miércoles la acción sigue con varios duelos, entre los que destacan los que animarán Barcelona e Inter por el Grupo F: los catalanes visitarán a Slavia Praga y los italianos recibirán a Borussia Dortmund.

Comentarios