Ciudad, Coronavirus

Robos

Aguas Santafesinas denunció el robo de 80 medidores en los últimos diez días

Desde Aguas Santafesinas remarcaron que a causa de la falta de medidores se ve afectado un servicio esencial en el marco de la pandemia, por lo que consideraron que "el delito adquiere mayor gravedad". Hay un 0800 para denunciar los robos


En plena cuarentena en el marco de la circulación del coronavirus, Aguas Santafesinas denunció el robo de 80 medidores en los últimos diez días. La mayoría de los hechos ocurrieron en las zonas noroeste y  barrio Belgrano, según dijo el vocero de la empresa prestadora, Guillermo Lafranco.

Desde Aguas Santafesinas remarcaron que a causa de la falta de medidores se ve afectado un servicio esencial en el marco de la pandemia, por lo que consideraron que “el delito adquiere mayor gravedad”.

“Si bien en cada caso nos encargamos de reconectar el agua potable en el menor tiempo posible, es un riesgo para la salud pública la continuidad de esta modalidad delictiva. También expone a un riesgo de salud extra a los trabajadores que deben salir a la calle a reponer el servicio”, señalaron desde .

Desde la empresa dijeron que “en caso de ver alguna persona abriendo la caja en la vereda donde se encuentra el medidor, solicitamos a los vecinos que llamen de inmediato al  911 para que la policía pueda desbaratar el delito”.

Para denuncias por robo de medidores se puede llamar al 911 o, según informó Aguas Santafesinas, al 0810 777 2000.

Comentarios