Política

Aguad, tercero: “Seguiré defendiendo los intereses de Córdoba desde el Congreso”

El candidato por el radicalismo dijo que se comunicó con el gobernador electo José Manuel De la Sota para felicitarlo. Junto a Alfonsín, agradeció a sus votantes y auguró "una revancha" para el radicalismo en la provincia el próximo domingo. "Este no es el partido de un dirigente o varios, es un partido de ideas", afirmó.

Acompañado por el candidato presidencial Ricardo Alfonsín, el postulante a gobernador radical, Oscar Aguad, reconoció la derrota en las elecciones provinciales, mientras se esperanzó en que Córdoba “le de revancha” a la UCR en las primarias del próximo domingo.

“A lo mejor Córdoba nos da revancha y con Ricardo ganamos Córdoba la semana que viene”, se consoló Aguad.

Al salir a admitir la caída cerca de las 23.30, el diputado nacional aseguró: “No alcanzó, no importa, así es la política, así es la vida”.

Junto a Alfonsín sobre el escenario de su búnker montado en la capital provincial, Aguad felicitó al peronista José Manuel de la Sota por el triunfo de las elecciones locales y detalló que lo había saludado a través de una conversación telefónica.

“Felicitamos al ganador de estos comicios. Hace una hora me comuniqué con él para felicitarlo”, resaltó Aguad.

El diputado nacional agradeció a Alfonsín por acompañarlo en el búnker y a “toda la militancia del radicalismo y a todos sus dirigentes, que hicieron un enorme esfuerzo”.

“Somos un partido político, las adhesiones al radicalismo no son adhesiones transitorias, somos un partido que trascenderá los tiempos, este no es un partido de un dirigente o de varios, es un partido de varios”, subrayó Aguad.

El diputado nacional por la UCR se resignó: “A veces se gana, a veces se pierde. Gracias radicales”.

Comentarios

10