Espectáculos

GH2024

Agostina se fue de “Gran Hermano”, la segunda participante en renunciar al juego en esta edición

Este lunes Santiago del Moro, conductor del reality, confirmó que la participante abandonó la casa por decisión propia. La participante lo había anunciado el domingo en la gala de eliminación en la que Lisandro quedó fuera de juego


Este domingo Gran Hermano tuvo la gala de eliminación más picante de la presente edición, que se definió entre Furia y Lisandro, dos de los participantes más fuertes de la casa. La gala se sintió como una final anticipada. Después de conocerse el nombre del eliminado del certamen, Agostina anunció que se iba de la casa por sentirse amenazada por Juliana, conocida como Furia.

El domingo la gala terminó con Agostina en el confesionario y el resto de sus compañeros especulando qué pasaría con ella. Este lunes Santiago del Moro, conductor del reality de Telefe, confirmó que la joven abandono la casa.

La gala del domingo comenzó el domingo a las 22 y se desarrolló después de la escandalosa cena de nominados, que tuvo una fuerte pelea entre Juliana, Lisandro y Agostina.

El primer salvado fue Joel, quien reingresó el domingo pasado por el repechaje; seguido de Virginia y luego de Isabel, que también volvió esta semana y que había sido sancionada. Los últimos tres fueron quienes estuvieron en el centro del conflicto esta semana, quien logró la salvación final fue Agostina, dejando un mano a mano entre Furia y Lisandro.

Finalmente, Juliana fue la más votada y Licha tuvo que abandonar la casa.

Comentarios