El Hincha, Polideportivo

VÓLEY. LA ROSARINA ESTARÁ EN BRASIL

Agostina Beltramino confirmada para el Sudamericano U20

El plantel dirigido por Guillermo Cáceres viajó ayer a Brasil para el torneo que comenzará el día miércoles. Además de la rosarina habrá otras cuatro santafesinas entre las doce convocadas.


El próximo miércoles 26 comenzará el Campeonato Sudamericano Juvenil 2016 en Uberaba (Brasil) y la selección que dirige Guillermo Cáceres cuenta entre sus doce convocadas con la rosarina Agostina Beltramino.

El equipo tiene la base del que jugó el Mundial Menor en 2015 y se sumaron tres chicas de la Selección Menor actual (Meinardi, Mayer y Salinas), quienes jugarán por primera vez en la Juvenil.

Además de Beltramino, la lista tiene a otras cuatro jugadoras de la provincia. Anahí Tosi de la localidad de Romang; Candela Nota de Ceres; María Victoria Mayer de Santa Fe y Sofía Meinardi de San Carlos Norte.

Las restantes integrantes son: Azul Benítez (capitana), Valentina González, Candelaria Herrera, Agustina Oliva, Candela Salinas, Daniela Nielson y Agostina Soria.

El plantel nacional que viajó en el día de ayer tendrá como asistente de Cáceres a Estanislao Vachino y como parte el cuerpo técnico Martín Ambrosini, Arnoldo Albero, Víctor Ríos, Román López y como árbitro Adolfo Keim.

Del Sudameriano participarán seis equipos en total y el formato de competencia será con una fase única.

Argentina hará su presentación el día miércoles 26 ante Chile a las 13.30 (hora argentina). Luego el jueves jugará ante Paraguay (16 hs); el viernes frente a Perú (a las 16); el sábado frente a Brasil (a las 17) y el domingo ante Uruguay (a las 9).

Comentarios