El Hincha

Rugby

Agenda ovalada para los equipos rosarinos

Entre viernes y sábado los equipos de la ciudad jugarán la cuarta fecha de los torneos organizados por la Unión Argentina. Duendes y Jockey Club serán televisados por Espn


En las competiciones organizadas por la Unión Argentina de Rugby es tiempo de revancha. El fin de semana se disputará la cuarta fecha de los torneos nacionales en los que de darse algunos resultados se podrían conocer a los primeros clasificados para los cuartos de final. Además, debido a Semana Santa, algunos clubes pactaron adelantar sus partidos. En tanto, por el Nacional A, los dos equipos rosarinos tendrán televisación de Espn.

Por el Nacional de Clubes A, en la zona 1, Duendes jugará de local ante Cuba el sábado desde las 16.40 con arbitraje del tucumano Claudio Antonio. El duelo entre verdinegros y cubanos se verá en directo por Espn 3. En tanto, por la zona 3, el sábado Jockey Club se presentará en las Cuatro Hectáreas de Fisherton ante el San Isidro Club, desde las 15.30 con el cordobés Esteban Filipanics como máxima autoridad, encuentro que verá por Espn Extra en diferido a las 21.

Nacional de Clubes B

Por el grupo 1, Gimnasia y Esgrima buscará reponerse de la derrota sufrida la semana pasada de visitante ante Universitario de Tucumán. El sábado el Mensana será local ante el mismo rival en la Bombonerita del Parque desde las 15.30 con arbitraje del internacional Federico Anselmi.

Torneo del Interior A

En la zona 3, Old Resian visitará a Liceo de Mendoza este viernes desde las 14.30 con el tucumano Álvaro del Barco como árbitro designado. El Tricolor está obligado a ganar para poder tener chances de meterse entre los mejores ocho.

Torneo del Interior B

En el Barrio Las Delicias el sábado desde las 15.30 Universitario de Rosario se medirá con Sixty de Corrientes con el bahiense Joaquín Lobato como referí. El Académico debe ganar para continuar con chances de pelear por un lugar en cuartos de final.

Si te gustó esta nota, compartila