El Hincha

Rugby

Agenda de la fecha nacional

Se viene un atractivo fin de semana ovalada en las competiciones organizadas por la Unión Argentina de Rugby.


Se viene un atractivo fin de semana ovalada en las competiciones organizadas por la Unión Argentina de Rugby. Debido al horario de Jaguares frente a Lions, la tercera fecha de los torneos nacionales se desdobló: por un lado algunos jugarán el sábado y el resto lo hará el domingo.

Por el Nacional de Clubes A, en la zona 1, Duendes visitará a Cuba en Villa de Mayo este sábado desde las 12 con arbitraje del uruguayo Joaquín Montes. En tanto, por la zona 3, Jockey Club se presentará en Boulogne frente al San Isidro Club mañana a las 12 y el árbitro será Pablo Casellas.

Nacional de Clubes B. Por el grupo 1, Gimnasia y Esgrima viajará hasta el Jardín de la República para medirse con Universitario de Tucumán, la máxima autoridad del encuentro será el porteño Andrés Sutton, este sábado a las 14.

Torneo del Interior A. En la zona 3, Old Resian disputará su primer partido de local, el rival será Liceo de Mendoza, el próximo domingo desde las 15.30 con arbitraje de Martín Pettina.

Torneo del Interior B. Por el grupo 3, Universitario de Rosario jugará por primera vez de visitante, será frente a Sixty de Corrientes, el domingo desde las 15.30, el referí designado es Alejandro Agüero.

Torneo del Interior C. En la zona 3, Provincial se presentará en el Parque Independencia ante Comodoro Rugby, el domingo desde las 14, con el enterriano Antonio Mendoza como árbitro.

Si te gustó esta nota, compartila