Ciudad

Conectividad

Aeromovi, servicio ágil y veloz para usuarios del aeropuerto

Esta nueva modalidad de transporte urbano de la empresa La Mixta permitirá unir la aerostación internacional de Fisherton con la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y el centro de la ciudad


Todo listo para llegada del Aeromovi a Rosario. Este nuevo servicio de transporte urbano de la empresa La Mixta permitirá unir al aeropuerto internacional de Fisherton con la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y el centro de la ciudad. Será una forma de conexión más ágil y veloz para los usuarios del aeropuerto local.

El nuevo servicio municipal empezará a funcionar en los próximos días y contará con tres paradas en todo su recorrido que serán el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR), Terminal de Ómnibus Mariano Moreno (hacia AIR: dársena interna por calle Santa Fe y hacia Rosario centro: Cafferata y Córdoba) y la otra opción será en la Plaza San Martín situada en Dorrego y Santa Fe.

El servicio tendrá capacidad para 31 pasajeros sentados, equipaje interior y espacio para silla de ruedas. Además contará con servicio de WiFi, puerto de USB para carga de dispositivos móviles, audio indicativo con los ascensos y descenso y monitoreo durante las 24 horas.

Habrá once frecuencias diarias que comenzará a las 6.22 y culminarán a las 00.42 del día siguiente. El tiempo aproximado del recorrido será de alrededor de 38 minutos entre el aeropuerto y el centro de la ciudad.

Como sucede en los principales aeropuertos del mundo, la iniciativa apunta a competir con los servicios pre y post aéreo.

El costo del ticket será de 90 pesos y se podrá adquirir por la web. También habrá distintos puntos de venta en el ciudad y estarán ubicados en el interior de la Terminal de Ómnibus, en el Aeropuerto Internacional, en la Plaza San Martín, en la Siberia y en zona sur.

Este nuevo servicio se sumará al que realiza la línea 115 desde hace tres años luego del notable incremento registrado diariamente en el aeropuerto Islas Malvinas, en sus vuelos tanto nacionales como internacionales.

DATOS

90
pesos será el costo del servicio que deberá abonar el usuario para salir o llegar al Aeropuerto Internacional Rosario.

38
minutos es el tiempo indicado para realizar todo el recorrido desde y hacia el centro de la ciudad.

11
será las frecuencias diarias que tendrá el nuevo servicio. Desde las 6.22 hasta las 00.42 y estará a cargo de la empresa La Mixta.

31
es la cantidad de pasajeros que podrán viajar sentados. Además tendrán equipaje interior, USB y WiFi.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios