Ciudad, País, Región

Destino turístico

Aerolíneas suma un nuevo vuelo directo desde Rosario a Salta

El anuncio se hará este martes en el marco de un encuentro de representantes turísticos que se llevará a cabo en el salón Metropolitano. Además, se darán detalles de las conexiones a Lima y Panamá.


Este martes, en el marco del 59º Workshops de turismo organizado por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav), se anunciará un nuevo vuelo directo que partirá desde Rosario hacia un destino turístico del norte del país: Salta. Además, se darán detalles de las conexiones que comenzarán a operar en breve hacia las ciudades de Lima y Panamá.

Si bien ya existe un vuelo que une a Rosario con la capital salteña, el mismo tiene escala en Aeroparque y algún vuelo en Ezeiza, lo que motivaba casi 10 horas de vuelo.

Además de la nueva conexión, que estará disponible desde mediados de año, se darán detalles de los dos destinos internacionales que saldrán próximamente del aeropuerto internacional de Rosario: las ciudades de Lima (Perú) y Panamá (Panamá).

Los anuncios se harán este martes 12 de abril a las 12, en el salón Metropolitano.

La apertura de la jornada contará con la presencia de autoridades de Aerolíneas Argentinas y Copa; el presidente de Arav, Lisandro Cristiá, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, entre otros.

Comentarios