Economía

Promoción

Aerolíneas ofrece vuelos de cabotaje por 500 pesos

La empresa lanzó una promoción para incentivar los viajes internos (de ida y vuelta) en sus más de 60 rutas. La propuesta es similar a las que ofrecen las compañías aéreas low cost.


La empresa Aerolíneas Argentinas registró 120.000 reservas de tickets durante las primeras 24 horas de vigencia de la promoción que comenzó este miércoles.

La compañía ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes (de ida y vuelta) en sus más de 60 rutas, siempre para vuelos dentro del país por un costo promedio de 500 pesos por cada tramo.

Las 120.000 reservas concretadas representan un crecimiento del 243% sobre el promedio diario habitual. De esas reservas, 66.000 se concretaron dentro de la promoción lanzada.

Los precios publicados son finales por tramo e incluyen selección de asiento y catering a bordo en vuelos superiores a 2 horas.

La promoción de Aerolíneas tiene características similares a las propuestas habituales de las compañías aéreas low cost: los precios sólo incluyen una valija o bolso de mano, de hasta ocho kilos.

Si se despacha equipaje de bodega se deberán pagar aparte 399 pesos por valija de hasta 23 kilos, si se hace la operación vía web, o 650 pesos en mostrador, por tramo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios