Región

Viajes en pandemia

Aerolíneas Argentinas aumenta a cuatro sus vuelos entre Aeroparque y Sauce Viejo, en Santa Fe

Los vuelos que unen CABA con la capital santafesina se realizan los días lunes, miércoles, viernes y domingo, con partida desde el aeroparque metropolitano a las 8; arribo a Sauce Viejo a las 9; y salida nuevamente hacia la capital del país a las 9.55


Aerolíneas Argentinas incrementó desde esta semana a cuatro sus vuelos que cubren la ruta entre el Aeroparque Jorge Newbery, de la ciudad de Buenos Aires, y el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe, ubicado en la localidad de Sauce Viejo, con lo cual duplicó sus salidas, dijeron hoy voceros del sector.

De esa forma, los vuelos que unen CABA con la capital santafesina se realizan los días lunes, miércoles, viernes y domingo, con partida desde el aeroparque metropolitano a las 8; arribo a Sauce Viejo a las 9; y salida nuevamente hacia la capital del país a las 9.55.

El objetivo del ente administrador es llegar a los seis vuelos semanales, con lo cual se evaluará el funcionamiento del nuevo cronograma y las necesidades de contar con el servicio de sectores económicos de la ciudad de Santa Fe y otras zonas de la provincia.

A raíz de la pandemia de coronavirus, las autoridades del aeropuerto situado en Sauce Viejo solicitaron que los viajeros se presenten en la aeroestación con mayor anticipación a la acostumbrada, a fin de realizar los testeos dispuestos en los protocolos.

Los pasajeros deben someterse al control de temperatura y de anosmia, y es obligatorio también utilizar barbijo o tapabocas durante toda la estadía en los aeropuertos y en la aeronave.

En el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe ya se habilitó la actividad del bar, en tanto para los próximos días se prevé el restablecimiento del servicio de colectivos desde la capital santafesina.

Comentarios