Ciudad

El Aeropuerto crece

Aerolínea low cost de Brasil ya une Rosario con Recife

Con su primer vuelo, arribado este sábado por la tarde, la compañía Azul plantó bandera en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, transformándose en la 8ª línea aérea en operar desde y hacia la cuna de la bandera. Mientras, el martes 3 de abril Aerolíneas suma vuelo directo a Capital Federal


El primer vuelo de Azul aterrizó este sábado en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Una nueva aerolínea aterrizó en Rosario. Con su primer vuelo, arribado este sábado por la tarde, la compañía brasileña Azul plantó bandera en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, transformándose en la octava línea aérea en operar desde y hacia la cuna de la bandera.

El vuelo inaugural unió los destinos de Rosario y Recibe, una de las principales ciudades del nordeste de Brasil. A partir de ahora, la reconocida low cost brasileña inició la rutra aérea entre ambas ciudades con una frecuencia de un vuelo por semana.

El vuelo cada sábado parte desde Recife a las 10.10 y llega a Rosario a las 15.45. Luego despega desde Fisherton a las 16.25 para arribar a su destino en final a las 21.30.

El avión con el que se realizó el vuelo inaugural fue un Airbus 320 con capacidad para 118 pasajeros y el costo del pasaje para los pasajeros es de unos $13.423.

Las buenas noticias para el Aeropuerto Internacional de Rosario seguirían. Es que se está negociando con la compañía Azul para sumar vuelos a Porto Alegre a mitad de año.

De esta manera, Azul se transforma en la primera compañía en volar de manera regular hacia el norte de Brasil desde Rosario habilitando importantes conexiones dentro de dicho país.

Aerolíneas suma vuelo a Capital Federal

Desde el próximo martes 3 de abril Aerolíneas Argentinas ofrecerá un nuevo vuelo desde y hacia Buenos Aires. Las frecuencias se realizarán de lunes a viernes partiendo desde el Aeropuerto Jorge Newbery a las 9.40 aterrizando en Rosario a las 10.35, luego despegará a las 11.15 para llegar a Aeroparque a las 12.05. Este trayecto lo cubrirá con máquinas Embraer con capacidad de 96 pasajeros.

Si te gustó esta nota, compartila