Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

Federal B

Aduir y Coronel Aguirre: desafío a todo o nada en Ludueña

Se define quién desciende en cancha de Tiro


tablai

Fin del camino: Adiur y Coronel Aguirre definen hoy su futuro en el Federal B. Uno de los dos perderá la categoría en el Fortín de Ludueña, escenario elegido para el desempate correspondiente a la zona Litoral Sur B. Ambos equipos protagonizaron una floja campaña en el grupo que ganó Tiro Federal. Tanto uno como otro cosecharon apenas 10 puntos en 12 presentaciones, con un mismo saldo de tres victorias, un empate y ocho lapidarias derrotas.

Encima, el duelo por mantener la plaza tomó un atractivo especial luego del agónico (y polémico) triunfo sobre la hora que cosechó el Rojiverde en su último partido ante Atlético San Jorge el pasado fin de semana.

Para afrontar el trascendental choque de hoy, que se llevará a cabo únicamente con público de Adiur y bajo un fuerte operativo de seguridad, ambos entrenadores mantienen varias dudas con respecto al equipo.

En el Naranja, Gerardo Ameli tiene la intención de poner su once ideal con Petrovelli y Morán en ataque; en tanto que Carlos Dellamaggiora aguardará hasta último momento por las evoluciones de Lucas Granados y Germán “Dalcio” Medina.

De Tablada a Sorrento

tablaii tablaiii

A recuperarse. Esa es la misión tanto de Central Córdoba como de Argentino, que esta tarde serán locales en sus respectivos certámenes. Por la 15ª fecha de la Primera C, el Charrúa recibirá a J. J. Urquiza con la ilusión de volver a sumar de a tres luego de ocho partidos; en tanto que en Sorrento el Sala espera por Puerto Nuevo con el objetivo de ganar para no perderle pisada a los líderes.

En Tablada y desde las 17, Daniel Moscetta realizará tres variantes obligadas: por lesión entran Bulleri, Ferrari y Torres. Mientras que Marcelo Vaquero dispuso un solo cambio, también forzado: Facundo Camafreita ingresará por el expulsado Leandro Vega.

 

Comentarios