Conciertos, Espectáculos

El cantautor repasará sus discos

Adrián Berra estará en los Acústicos

El cantautor llega al ciclo de los miércoles en Distrito 7, donde mostrará canciones nuevas y repasará sus álbumes anteriores.


Este miércoles, a partir de las 21, el Distrito Siete (Ovidio Lagos 790) recibirá al cantautor Adrián Berra en el marco de un ciclo acústico.

El cancionista volverá a pasar por Rosario para despedir el año de conciertos antes de comenzar las grabaciones de un nuevo disco de estudio. Además del repaso de sus CDs anteriores, la velada del miércoles contará con la interpretación de algunos temas adelanto de lo que se viene como “Desaprender”, que ya está circulando en las redes sociales.

Berra llegará acompañado por los músicos Matías Pozo (guitarra y coros), Nicolás Soares Netto (set de percusión y coros) y Rafael Climente (contrabajo y coros). Mi casa no tiene paredes (2010) y El Funeral (2013) son los últimos dos discos del también guitarrista que cuentan con invitados especiales como Martín Buscaglia, Ana Prada, Joaquín del Mundo, Tomás Lebrero y Pablo Grinjot, entre otros.

Comentarios