Edición Impresa, El Hincha

Torneo Transición

Este sábado cuatro partidos más

San Lorenzo recibe al golpeado River con la premisa continuar como líder. Estudiantes visita a Racing y Temperley a San Juan.

San Lorenzo intentará mantenerse en la cima de la Zona 1 al enfrentar a un River golpeado tras su eliminación en la Copa Libertadores. El equipo de Pablo Guede pelea palmo a palmo con Godoy Cruz en busca de la final y recibe al Millo desde las 17.45 con Mauro Vigliano como árbitro.

San Lorenzo volverá a contar entre los titulares con Ezequiel Cerutti, quien cumplió una fecha de suspensión e ingresará en reemplazo del uruguayo Martín Cauteruccio.

River, por su parte, presentaría un equipo similar al que jugó el miércoles contra Independiente del Valle por la Libertadores.

Por su parte, Racing, que también quedó fuera de aquel certamen continental tras perder con Atlético Mineiro, chocará con Estudiantes, que aún tiene chances matemáticas de alcanzar a Lanús, líder de la Zona 2.

El Pincha necesita ganar para seguir con chances, y para alejarse de Atlético Tucumán, en la pelea por quedar segundo y disputar un lugar en la próxima Libertadores.

En tanto, San Martín de San Juan recibirá a Temperley, que necesita sumar puntos para engrosar su promedio y comenzar a encauzar su permanencia en Primera. Mientras que Vélez y Colón se medirán en Liniers a las 16, con Nicolás Lamolina como juez principal, en un duelo donde no hay nada en juego.

Comentarios