Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

Primera división

Además del clásico rosarino, se disputan otros cinco encuentros

El líder Estudiantes visita a San Lorenzo, uno de sus escoltas. Además, Boca se mide con Atlético en Tucumán. Gimnasia juega con Huracán, Banfield con Vélez y Tigre con Unión.


previasprevias2El Clásico Rosarino se lleva las mayor de las miradas en la continuidad de la décima fecha de Primera División, pero además del duelo entre canallas y leprosos se jugarán cinco partidos más. Y hay dos que se encuentran en el casillero de los destacados: San Lorenzo ante Estudiantes y Atlético Tucumán vs. Boca.

El gran momento de San Lorenzo, único equipo argentino que se mantiene vivo en tres competencias (torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana) recibirá desde las 18 al líder Estudiantes en un indiscutible choque de candidatos. El Ciclón es uno de los escoltas del Pincha, el otro es Newell’s, a dos unidades.

Para cerrar la jornada de hoy, en Tucumán, hay promesa de buen espectáculo. Atlético, desde las 20, enfrentará a Boca en el José Fierro, que seguramente tendrá un marco imponente como cada vez que el Decano se presenta ante su gente.

Los tres restantes partidos se jugarán más temprano que los antes mencionados. A las 14 la jornada la abrirán, en La Plata, Gimnasia ante Huracán. El Lobo llega entonadísimo tras eliminar a Racing por Copa Argentina y el Globo urgido de puntos para engrosar el flaco promedio.

previa3Por último, desde las 16, jugarán en simultáneo Banfield ante Vélez en el Florencio Sola y en Victoria, Tigre recibirá a Unión, que presentará un equipo totalmente alternativo con vistas al duelo de cuartos de final frente a River por Copa Argentina.

Comentarios