Policiales

Gresca en zona sur

Acusó a un vecino de robarle el celular y lo apuñaló: está grave

La víctima de 59 años quedó internada en el Heca con heridas de arma blanca en tórax, abdomen y la zona cervical mientras que el atacante fue asistido en el hospital Roque Sáenz Peña con cortes en su rostro. La pelea ocurrió este viernes por la noche en la cuadra de Uriburu al 600 bis


Un hombre de 59 años quedó internado grave tras recibir múltiples puñaladas luego de que este viernes por la noche protagonizara una discusión con otro de 65, quien lo acusó de sustraerle el celular en avenida Uriburu al 600 bis.

De acuerdo con fuentes policiales, este viernes a las 22 un llamado al 911 hizo que personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) se presentara en la cuadra de Uriburu y Belgrano. En ese lugar, los uniformados se encontraron con Luis D., de 65, quien tenía algunos cortes en su rostro y manchas de sangre en sus ropas. El hombre contó que minutos antes había discutido con un vecino porque había ingresado a su propiedad y le había sacado el celular. Luis fue trasladado por el personal del Sies hasta el hospital Roque Sáenz Peña donde recibió las curaciones pertinentes para luego ser dado de alta y trasladado a la comisaría 15ª, describieron los voceros del Ministerio de Seguridad.

Ya en la sede policial, los pesquisas recibieron una comunicación de la guardia policial del hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde alertaron que a las 22.10 personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) acompañó al personal del Sies hasta la guardia donde ingresó Mario D., de 59 años, desde el mismo lugar que habían hallado a Luis. Los médicos diagnosticaron que el hombre tenía heridas de arma blanca múltiples en el tórax, abdomen y la zona cervical por lo que quedó internado en la sala de Cuidados Intensivos en estado reservado, indicaron las fuentes de prensa de la Unidad Regional II para agregar que dieron aviso a la Unidad Fiscal de Flagrancia en turno.

Comentarios