Policiales

Por las redes

Acusan por violencia de género a rugbier del Jockey Club

En Fiscalía no tienen radicada la denuncia. Fuentes del club de Fisherton confirmaron que analizan el tema. Hay un video que circula por internet


Una de las fotos de Martín O. difundida por las redes.

Un rugbier rosarino de la primera división de Jockey Club Rosario fue acusado por su novia por violencia de género, luego de que se viralizara un video que ella misma filmó mientras supuestamente el deportista la golpeaba. Una fuente vinculada al club de Fisherton confirmó los trascendidos, pero en Fiscalía dijeron que aún no hay una denuncia radicada, aunque conocen la versión.

En el video se ve a un hombre, al que identifican en el posteo como Martín O., desnudo y golpeando a la mujer en una habitación, mientras ella le pregunta entre llantos “¿Qué te hice? ¿Por qué borraste las conversaciones con ella? ¿Yo qué te hice? ¿Cómo me vas pegar así?”, a lo que él responde “¡tomátelas, tomátelas de acá, no te quiero ver nunca más!”.

La joven publicó además una foto en Instagram donde se ve un gran hematoma en su oreja izquierda, por lo que varios usuarios de esa red social comentaron la situación.

“El club analiza ahora los pasos a seguir con (el jugador), quien podría ser suspendido”, anticipó este domingo a la agencia Télam una fuente allegada a la institución verdiblanca del barrio de Fisherton, en el oeste rosarino.

Si te gustó esta nota, compartila