Policiales

El padre de la víctima hirió a su amigo

Acribillaron en Tablada a un muchacho desde una moto

El ataque fue en Presidente Quintana y Chacabuco. La víctima fatal tenía 26 años y recibió cuatro impactos. Su acompañante, de 19, quedó herido pero por el padre del primero, que salió a repeler la agresión a los tiros

La ejecución fue en Presidente Quintana y Chacabuco (Google maps).

Dos jóvenes de 19 y 26 años estaban durante la madrugada de este viernes en la zona de Presidente Quintana y Chacabuco cuando desde una moto les dispararon a mansalva. El mayor falleció por las cuatro balas que le impactaron en su cuerpo, mientras que su amigo salió ileso en ese momento. El padre de la víctima fatal, que se encontraba a metros, en su vivienda, salió con un arma de fuego a repeler la agresión: los atacantes consiguieron huir sin lesiones, pero uno de los dos tiros que hizo el hombre hirieron al muchacho que había ido a avisar sobre el hecho. Ocurrió horas después de un hecho similar, aunque sin fallecidos, en Esmeralda y Garay.

El nuevo asesinato en barrio Tablada tiene, otra vez, la marca de la venganza. Carlos Fabián Armanino estaba con Maximiliano Brandon F. Se les acercó una moto Honda Tornado con dos personas. El acompañante disparó varias veces y Armanino sufrió cuatro balazos que le resultaron fatales: en la cabeza, el cuello, el pecho y el brazo derecho. Tras un aviso, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a los dos muchachos hasta el hospital de emergencias Heca. El mayor llegó muerto. El otro consiguió contar, según la información policial, algunos detalles del ataque, del que resultó ileso. Agregó que fue corriendo hasta la casa de su amigo, a metros del hecho, para avisar a sus familiares. Y que, en ese momento, el padre de Armanino salió con un arma de fuego, fuera de sí, al grito de “Te voy a matar, mi hijo no tiene problemas con nadie”. Hizo dos disparos, uno de los cuales –relató– le impactó en la pierna derecha.

En la investigación del hecho interviene el fiscal Florentino Malaponte, y por jurisdicción la comisaría 16a.

Si te gustó esta nota, compartila