Policiales

Presidente Quintana y Crespo

Acribillaron a un joven y a su hijo de tres años

Fue en la noche de este miércoles. Les dispararon dos desde una moto cuando las víctimas estaban sentadas en la vereda


Un joven de 27 años y su hijo de tres fallecieron este miércoles víctimas de la ráfaga de disparos que les descargaron dos hombres desde una moto en la esquina de Presidente Quintana y Crespo, en la zona sudoeste de Rosario.

Pablo Federico Riquelme estaba sentado con su pequeño hijo, Federico Samir Riquelme, en la vereda. Era poco antes de las 21. Dos hombres pasaron a toda velocidad en una moto Honda CG de 150cc. y descargaron sobre las víctimas una andanada de balazos que terminaron matando a ambos.

El joven ingresó al hospital de emergencias Heca trasladado en un auto particular y en ese efector falleció minutos antes de las 22 cuando ya estaba en el quirófano para ser intervenido. Los médicos le habían diagnosticado heridas de arma de fuego múltiples en miembros inferiores, superiores y tórax.

Por separado y de acuerdo a las primeras informaciones, la madre del pequeño, de 24 años, llevó a su hijo al hospital de niños Víctor J. Vilela. Alrededor de las 21.15, personal médico del centro de salud comprobó que Jamil había ingresado ya sin vida a causa de disparos de arma de fuego con entrada y salida en la zona del tórax.

En un primer momento, intervino en el hecho personal de la comisaría 18, con jurisdicción en la zona. El caso quedó en manos del fiscal en turno y las pesquisas a cargo de la Policía de Investigaciones. Los agentes hallaron en el lugar 4 vainas de calibre 9 mm.

Si te gustó esta nota, compartila