Policiales

Santa Fe

Acribillaron a un joven de 29 años en la capital provincial

Fue atacado por motociclistas que le dispararon una docena de veces en el rostro y el cuello. Cuando la Policía llegó al lugar, familiares de la víctima habían lavado la escena del crimen y levantado las vainas


 

Un joven de 29 años fue asesinado este domingo de al menos doce disparos de arma de fuego en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe y, por el crimen, los investigadores buscaban a dos sospechosos que se desplazaban en una motocicleta, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada en una vivienda de calle Lucio Mansilla al 9400 de barrio San Agustín, en el noroeste de la capital santafesina.

Allí, Isaías Ezequiel Sosa, de 29 años, sufrió un ataque en el que le dispararon 12 balazos, por lo que debió ser trasladado al hospital Iturraspe, donde ingresó sin vida.

Las primeras pericias indicaron que la víctima recibió los balazos en la cara y en el cuello.

En el lugar, intervinieron agentes de la Comisaría 7ª y del Comando Radioeléctrico, en tanto que la pesquisa por el homicidio quedó a cargo de detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El fiscal Gonzalo Iglesias, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la autopsia y que se tome declaración a los dos hombres que llevaron a Sosa hasta el hospital.

Por otra parte, fuentes policiales informaron que la escena del crimen “se encontraba adulterada” debido a que un familiar de la víctima “había lavado la zona del delito y levantado las vainas servidas que se hallaban allí”.

En cuanto a los sospechosos, testimonios recogidos en el barrio indicaron que el ataque fue perpetrado por dos sujetos que se conducían en una motocicleta y que atacaron a Sosa cuando este se encontraba en la vereda de su casa y, según señalaron las fuentes, hasta esta tarde eran intensamente buscado por las autoridades.

Comentarios

10