Policiales

Crimen en zona noroeste

Acribillaron a un joven de 19 años en Empalme Graneros: murió por tiros en la cabeza y el corazón

Motociclistas lo atacaron a tiros en la tarde de este martes en José Ingenieros y Campbell y una vez consumada la ejecución huyeron raudos. La víctima falleció en el lugar, donde los policías incautaron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros


Un joven fue ultimado a tiros en la tarde de este martes en la zona noroeste. Según las primeras versiones, motociclistas lo acribillaron mientras estaba en la calle, en José Ingenieros al 6200, y escaparon, dejando atrás el cadáver de la víctima.

De acuerdo con la versión inicial aportada por voceros del caso, poco después de las 16 una moto pasó por José Ingenieros y Campbell y uno de sus ocupantes comenzó a disparar a mansalva.

Luciano Ezequiel Garbarino Rivas, de 19 años y domiciliado en el mismo barrio, cayó agonizante, dijeron las fuentes, luego de recibir disparos en la cabeza y el corazón, y murió en el lugar. Los médicos del Sies que concurrieron al lugar contaron al menos cinco balazos.

Según testigos, los homicidas se desplazaban en una Honda Tornado blanca y tras consumar el asesinato se esfumaron de inmediato.

Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron los primeros en llegar y preservaron la escena a la espera de la Policía Científica, que trabaja en el lugar a las órdenes de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien dispuso las primeras medidas.

Los agentes de criminalística levantaron cinco vainas servidas en la escena del asesinato, dijeron voceros judiciales.

“La División Homicidios de la AIC realiza medidas de investigación liberadas por la fiscal interviniente para la identificación de los involucrados. Al momento hay medidas en reserva en relación a la motocicleta en la cual se desplazaban los agresores. No se descarta ninguna línea investigativa en cuanto a la motivación del hecho”, dijeron desde Fiscalía.

Con el correr de las horas algunas versiones entre los residentes de la zona dieron cuenta que la víctima transitaba en su bicicleta cuando fue sorprendida por los homicidas, quienes le dispararon y cuando cayó, lo remataron en el piso, aunque aclararon que no se trató de un intento de asalto sino que fue una ejecución.

Comentarios